Cierre del año

“Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender.”

John Cotton Dana

Bueno, creo que esta pequeña frase resume todo lo que siento hoy… se “termina” el año, las clases, los parciales, pero nunca terminamos de aprender…  a pesar de que me costó bastante aprender a manejar el blog, y a veces llegué a pensar que para mi era imposible, hoy puedo decir que es una herramienta sumamente interesante para la labor docente, además las clases fueron entretenidas (a pesar de que hayan sido los viernes a la última hora jaja) las dramatizaciones, las puestas en común, el “videito” sobre valores…Estoy feliz de los logros obtenidos a lo largo de la cursada, y dispuesta a seguir aprendiendo a lo largo de mi vida.

                                         SALUDOS SEÑORITA BELÉN.

Responder

